Autoconsumo

Es conocido que la energía fotovoltaica, producción de electricidad a partir de la radiación solar, es una excelente inversión tanto para las empresas como para los particulares que desean reducir sus costes energéticos a nivel general.
Una instalación fotovoltaica, aporta ventajas tales como la reducción de consumo energético y contribuye al respeto creciente al medio ambiente mediante el consumo energía limpia a través de las placas solares.
Gómez y Faubel, empresa instaladora con más de 25 años de experiencia en el sector, incorpora y apoya este tipo de instalaciones ayudando así a nuestros clientes a optimizar los usos de la energía. Nuestro amplio bagaje, nos permite conocer y realizar de forma excelente tanto las instalaciones aisladas como las instalaciones de autoconsumo.
El trabajo realizado abarca tanto el estudio de la viabilidad de las instalaciones, la propia instalación, las tramitaciones correspondientes, legalización y mantenimiento de dichas instalaciones.
Una notable reducción de la factura eléctrica supone una partida económica fácilmente destilable a otros usos dentro tanto de la empresa como de la unidad familiar.

Instalaciones Eléctricas
Instalaciones Especiales