Autoconsumo solar

El crecimiento exponencial de la responsabilidad social con el medio ambiente, nos ha puesto en marcha para ofrecer nuestra experiencia en el sector eléctrico e industrial en adaptar instalaciones eléctricas y procesos de producción en sistemas más sostenibles.

El autoconsumo basado en placas solares es el presente, podemos contribuir con el medio ambiente combinándolo con el ahorro en su factura nos hará verlo desde una inversión económica y social. Para trasladar este hecho a la realidad te ofrecemos asesoramiento, tecnología para obtener la máxima optimización y estudio personalizado para ofrecer la instalación solar más óptima para cada industria, vivienda o edificio.

Nuestro compromiso con el entorno hace que aparte de ejecutar instalaciones fotovoltaicas para el autoconsumo también estudiamos la integración de sistemas y horarios para aprovechar la energía sobrante adaptándola a los procesos, como por ejemplo el funcionamiento de equipos de refrigeración, tratamientos térmicos, tratamientos de aguas, bombeos, cargadores de maquinaria, adaptamos cualquier proceso sin afectar a la continuidad de la línea de producción.

servicios
Instalaciones