Gomez y Faubel

La experiencia en el sector eléctrico y la profesionalidad del equipo que forma Gómez y Faubel nos define como un referente en el sector eléctrico y de la automatización.

Gómez y Faubel se encuentra en un momento de expansión nacional gracias a la diversificación de sus áreas de trabajo, con gran experiencia en:

Siempre abiertos a la innovación y a la colaboración con el cliente, el esfuerzo para adaptarnos al desarrollo tecnológico nos abre las puertas a realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.

Trayectoria y crecimiento

0%
Crecimiento industrial
0%
Crecimiento empresarial
0%
Crecimiento de expanción

Como se puede ver por el nombre de la empresa, Gómez y Faubel es el esfuerzo de una familia, con punto de partida en 1994 fueron instalaciones eléctricas en viviendas, edificios y locales de pública concurrencia a nivel provincial.

Con el paso de los años y el crecimiento de un equipo humano altamente cualificado expandimos las áreas de trabajo al sector de las instalaciones y mantenimiento industrial.

La recesión económica nos obligó a renovarnos completamente para no dar la espalda a las familias que dependían de nosotros, dejando atrás las principales áreas de facturación y ampliando la actuación de los trabajos a nivel nacional.

En la actualidad somos una empresa completamente renovada, que mantiene su equipo y crece con nuevas caras. Las principales actividades de la empresa son las instalaciones eléctricas de baja tensión en industrias y sector terciario, el diseño y fabricación de cuadros de control y distribución, sistemas de cableado estructurado de voz y datos, así como el mantenimiento de instalaciones y maquinaria industrial.